viernes, 24 de junio de 2011

Let it be

Ven aqui, conmigo, sientate a mi lado y dime todo lo que te gusta de mi, lo que adoras, lo que amas, lo que te encanta, lo que harias tuyo. Dime lo que no te gusta de mí, lo que odias, lo que te pone de los nervios, pero dime alfinal que te gustan todos mis defectos, estaré más tranquila. Cuentame como recuerdas cada verano y como te has olvidado de los que no eran a mi lado. Dime como has borrado de tu mente todos los malos momentos para así hacerle más sitio a los buenos. Susurrame por último que quieres, que no soy perfecta pero que si soy perfecta para tí.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Hola Bloggers! YA ESTOY DEFINITIVAMENTE DE VACACIONES, el martes me daran las notas, ¿Que tal vosotros? :)
Estas fotos son de ayer, solo queria enseñaros el pañuelo que encontré por casa y me gusto bastante la verdad, me gustan mucho como quedan los pañuelos así.

¿Que tenias pensado hacer para las vacaciones? Yo dentro de 7 día me iré a Irlanda el mes de Julio, así que me vais a ver poco el pelo :P
Y QUEDAN 20 DÍAS PARA EL FÍN! QUE NO SE OS OLVIDE, 20 DÍAS !!!! (15 DE JULIO, HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE II)

Un besito :D

2 comentarios:

Vorágine. dijo...

Hola, me encanta tu blog :)
Pasate por el mio :
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Si me sigues te sigo.
Pasate, te espero, besitos (;

Sofía Gómez dijo...

Adoro tu blog, yo ya te sigo :D
Un besitooooo :D