viernes, 17 de junio de 2011

0101010101

Ya no quiero se más tú, ahora quiero ser un poco yo, yo misma, a mi manera. Ya me harté de hacer todo a la tuya y de intentar encanjar en tu vida como una pieza que no pertenece a ese puzzle, ahora voy a crear el mio propio, y tú no vas a ser parte de él. No me necesitas ni siquiera me echas de menos cuando no te llamo los domingos, nunca me has suplicado un beso, ni has puesto mis manos alrededor de tu cintura, ni siquiera me has susurrado al oido con voz melosa que te acompañara a quien sabe donde... Y esto se acabado, terminado, finiquitado, punto y poelota, fin. ahora somos TU, YO.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Heeey bloggers, bueno esto fué ayer que salí a cenar con mi madre después de toda la tarde en casa estudiando... seguramente todos vosotros ya habeis acabado, bien pues yo añun no? -.- aunque este ya es el último finde de estudios jajaja
Que tal os ha ido el curso a vosotros?
que teneis pensado hacer en las vacaciones? :)

pd- la falada es de Zara de el año pasado, y la camiseta me la compré hace poco en Sfera:)

Un beso grande a tooodos!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta ,me encanta,me encanta !
te sigo sin pensarmelo dos veces :)
ya te comentaré en las demas entradas que publiques
espero que tu examen te saliera bien , un besazo

Sofía Gómez dijo...

Muchisimas gracias preciosa, pues si que me salió bien gracias jajajaja
un besazo:D