martes, 31 de mayo de 2011

Pereza-Dos gotas

Soy libre, puedo hacer y hago lo que quiero, me rio cuando quiero, hablo como quiero, visto como quiero y sobre todo me enamoro de quien yo quiero. Y si me quiero enamorar de tí, lo hago, y ni tú ni tus ataques de bipolaridad lo vais a impedir, porque soy libre, y vale, no te pido que me quieras, entiendo que no lo hagas, soy complicada, losé, pero tampoco estás preparado, y no te acostumbrarias nunca, no te acostumbrarias a ver mi sonrisa cada vez que me cogieses la mano, a que mis ojos te mirases continuamente, a que te diera besos y abrazos sin que tubieras que pedirlos, a mi risa nerviosa, a mis caricias, a que te arrastrase de un lugar a otro, a mis te quiero, a como se me acelera el corazon cada vez que estas conmigo, a como podria llegar a conocer cada centimetro de tu cuerpo, cada segundo de tu vida, cada pensamiento, cada expresion, cada gesto, cada mirada, a tí....

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: