martes, 8 de marzo de 2011

Se me pegó tu forma de reir, tu olor a la ropa, tu forma de amar, tu forma de ser, tu forma de creerte el heroe de la peli, la manera que tienes de olvidar las cosas, de decir te quiero, de ver con los ojos cerrados, la voz que se te pone cuando estás nervioso, y la sonrisa que se te dibuja en los labios cuando estas triste, se me pegó la forma que tienes de mirarme a lo ojos, de no importarte lo que digan los demás, tu forma de escuchar, tus canciones favoritas, la sonrisa que te salia al darte cuenta de que te miraba, tu manía de decir hola a cualquier hora del día, de escribir un millón de palabras y no pronunciar más que dos, se me pegó tu aficción al chocolate, tu forma de luchar por tu sueño, te pegaste a mí, tanto, que puedo decir que tengo los ojos azules de mi madre, pero lo demás es todo tuyo.


No hay comentarios: